«For the moments that matter», el spot de Nescafé celebra la amistad real

El último spot de Nescafé se titula «For the moments that matter» y quiere celebrar la amistad real.

Nos gustan las campañas de publicidad de Nescafé, son emotivas, divertidas u originales. Recordamos la genial acción del banco que se acorta, la excusa para entablar una conversación con un vecino o el genial despertador en forma de tapón. Y es que las creatividades para presentar un producto como el café suelen dejarnos momentos para recordar.

Ahora, han realizado una nueva campaña de publicidad para celebrar la amistad real. El spot de Nescafé se llama «For the moments that matter» (para los momentos que importan) y se centra en los momentos que hemos vivido con las personas que nos conocen de verdad.

En el vemos a una persona entrando en el Teatro Romano de Plovdiv en Bulgaria, donde se grabó el spot. El protagonista sale a hablar con el público, compuesto por personas que han pasado por su vida.

En el público encontramos ex-novias, compañeros de trabajo, familiares y amigos. Y va dando una serie de indicaciones para descartar los que no recuerden su nombre o su apodo de infancia. Como consecuencia, estos se van sentando. Para acabar, los «seleccionados» son invitados a tomar una taza del nuevo Nescafé Gold Instant. A ritmo de la canción «Stand by me» acaba un spot emotivo para celebrar la amistad real.

Salir de la versión móvil