La Vending Machine de Orangina que tienes que agitar

La divertida Vending Machine de Orangina que tienes que agitar para obtener el producto.

Nos gustan las acciones en publicidad exterior que utilizan el mobiliario urbano como opis y vending machines para sorprender a los consumidores. Todos recordamos las populares acciones de Coca-Cola con su máquina de la felicidad que tanto sorprendió en su momento.

Esta vez ha sido la marca de refrescos Orangina la que ha creado una acción promocional partiendo de un problema cotidiano. Y es que la Vending Machine de Orangina tienes que agitarla para poder obtener el producto. Y es que a quien no se le ha quedado alguna vez el producto atascado en la máquina y ha tenido que agitarla para intentar desatascarlo? Es lo que han pensando para realizar la acción promocional, que si tienes que agitarla, que sea de una manera divertida.

La Vending Machine de Orangina se colocó en varios puntos de París y cada producto que se compraba, quedaba atascado. Mediante un mensaje en la misma máquina se animaba a los consumidores a agitar con fuerza la máquina que, construida sobre un muelle, potenciaba sus movimientos qual saco de boxeo.

Cuando el producto se desatascaba, el mensaje que aparecía era que la Orangina sabe mucho mejor cuando la agitas.

Visto en | Reason Why

Salir de la versión móvil