MarketingMejores Anuncios de 2024Noticias de MarketingNotícias de publicidadPublicidad

La espectacular acción de OnePlus en un lago helado

Acción de OnePlus en un lago helado

La acción de OnePlus se llevó a cabo en un lago helado de Finlandia y consistió en un partido de fútbol.

Las marcas de telefonía no suelen escatimar esfuerzos para anunciar sus nuevos modelos de smartphone. Cada nueva característica que puedan tener son mostradas a bombo y platillo para convencer a los consumidores.

Es el caso de la última campaña publicitaria de OnePlus, la compañía china fabricante de smartphones. Y es que para anunciar la resistencia de su último modelo a condiciones extremas, ha realizado el primer partido de fútbol en un lago helado.

«Match Beyond Belief» («Un partido más allá de lo creíble») es el título de la acción de OnePlus en Finlandia. Consistió en la realización de un partido de fútbol en un lago helado entre el equipo finlandés del Gilla FC contra el equipo noruego del Off-Pitch bajo la modalidad del 3 contra 3.

La intención de la acción de OnePlus era mostrar el rendimiento y resistencia de su último modelo el OnePlus 12 bajo condiciones extremas. Este nuevo dispositivo resiste perfectamente al hielo y las heladas gracias a la tecnología «Aqua». Esta tecnología consigue que la pantalla táctil funcione bajo la humedad o la nieve.

Según Celina Shi, Chief Marketing Officer de OnePlus Europa: «El nuevo OnePlus 12 ofrece un rendimiento sin límites y una experiencia sin igual. Para poner en valor las capacidades del dispositivo, organizamos un partido de fútbol entre el Gilla FC y el Off-pitch en las condiciones más extremas de Finlandia. Así, mostramos el espíritu de nuestra marca para superar los límites de la creatividad y el rendimiento. Estamos encantados de ver la acogida del público a esta idea poco convencional de disputar un partido de fútbol en un lago helado.»

Ver | Review de la acción de OnePlus en vídeo

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba