La última acción de marketing de McDonald’s reinventa el Drive-Thru

La última acción de Marketing de McDonald’s en Brasil reinventa el concepto de Drive-Thru para sorprender a los consumidores.

Nos has gustado esta acción de marketing de McDonald’s en Brasil. Y es que la multinacional americana lleva mucho tiempo realizando acciones de marketing creativas y no es fácil que nos sorprendan.

El objetivo de la campaña de marketing realizada en Brasil era recordar a los consumidores que siempre hay un McDonald’s cerca y listo para ofrecer servicio.

¿Y como lo hicieron? Pues en vez de que sea el coche el que vaya al restaurante, el restaurante iba al coche. En otras palabras, le dieron la vuelta al concepto de Drive-Thru para sorprender a los consumidores. Lo llamaron ‘Drive-Truck’.

Transformaron un camión para que se viera igual que un Drive-Thru convencional de McDonald’s. En el unos empleados iban ofreciendo productos de la compañía a los coches cuando se paraban en semáforos. Así los consumidores solo tenían que hacer un pedido  y recibirlo sin bajarse del coche.

Para generar expectativa, el 25 de Mayo fue declarado el ‘Drive Day’ donde podías conseguir descuentos especiales en cualquier Drive-Thru, el convencional o el móvil.

Fuente | Redbox

Salir de la versión móvil