La campaña de Adidas convierte atletas en vallas de publicidad

La campaña de Adidas ha sido idea de M&C Saatchi Stockholm

La divertida campaña de Adidas te ofrece descuentos si atrapas a los atletas.

A pesar de ser uno de los medios más antiguos en publicidad, a la publicidad exterior no paran de sacarle jugo con ideas creativas. Cuando crees que lo has visto todo, otra marca llega con una idea sorprendente.

Lo veíamos hace poco con la valla de publicidad de Pepsi para demostrar que el color azul refresca más que el rojo. O cuando la BBC quemó un emplazamiento para denunciar el cambio climático. Por no hablar de las vallas de publicidad en 3D, tan de moda actualmente.

Ahora, Adidas ha querido ir un paso más allá convirtiendo atletas… en vallas de publicidad. Y lo ha hecho para promocionar sus último auriculares Bluetooth.

«Running Billboard» es el título de la campaña de Adidas creada por la agencia creativa M&C Saatchi Stockholm. ¿El motivo? El lanzamiento de los nuevos auriculares Adidas FWD-02, diseñados especialmente para corredores. Y para celebrarlo, se ofrecía hasta un descuento del 50% de su precio original, 169€.

Para conseguir el descuento, tan solo debías escanear el código QR impreso… en una valla de publicidad en continuo movimiento. La campaña de Adidas contó con la colaboración de los corredores de élite del Stockholm Run Club que, con un cartel adherido a la espalda, aparecían por las rutas de running más populares de la ciudad sueca.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil