Adidas y Gucci lanzan una nueva colección colaborativa

Adidas x Gucci combina los emblemas de la maison con las señas de identidad de la marca de ropa deportiva

Adidas y Gucci | Colección Colaborativa

Adidas y Gucci han lanzado una nueva colección colaborativa que mezcla elementos gráficos de las dos marcas.

En el mundo del marketing y de la publicidad, las colecciones colaborativas nos han aportado grandes asociaciones que nunca pensaríamos que se produjeran. Es el caso de Lacoste y Minecraft, Pokémon y Oreo o Adidas y Lego. Colecciones u objetos puntuales que han hecho las delicias de los fans de la marca y han aportado un plus de creatividad que de otra manera no hubieran conseguido.

Ahora le toca el turno a Adidas y Gucci que, con motivo de la semana de la moda en Milán se atrevieron a lanzar una colección combinando elementos gráficos de ambas marcas.

«Adidas x Gucci» es el nombre de la colaboración de Adidas y Gucci. Una propuesta creativa de Alessandro Michele, director creativo de Gucci que ha situado su propuesta como una de los mayores atractivas del año.

La colección se presentó en la Semana de la Moda en Milán y se pudieron ver piezas que las marcas estrenan ahora en detalle. Se combinan prendas con elementos gráficos mezclando estilos. Unos pantalones de chándal con la triple raya de Adidas en una pierna, y la tribanda de Gucci en la otra. O estampados que combinan el logo de Adidas con el monograma de Gucci.

La campaña está inspirada en un catálogo de archivo de Adidas de 1979 y se respira ese aire retro en toda la colección. Para su estreno, Carlin Jacobs ha lanzado esta campaña que capta la esencia de la colección en movimiento. Toda la colección ha sido confeccionado a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente.

La colección está disponible en tiendas seleccionadas, así como en la página oficial de Gucci y en los pop-ups efímeros de de la casa italiana.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil