Lacoste y Minecraft crean una nueva colección colaborativa

La marca del Cocodrilo y el juego han desvelado la nueva colección de ropa

Lacoste y Minecraft se unen para lanzar una nueva colección de ropa y un nuevo mundo en el juego.

La colaboración entre marcas es una tendencia que está en crecimiento. Estas aprovechan sinergias para multiplicar su presencia en las redes sociales. A veces se hace uso del marketing de nostalgia como hizo Lacoste y su colaboración con Polaroid. Otras prueban de aunar dos mundos completamente diferentes como hicieron Adidas y Lego con su modelo de zapatillas.

Ahora, Lacoste repite con un ojo puesto en las nuevas generaciones. La popular marca del cocodrilo tiene una percepción de marca «pija» entre la población de más de 30 años, y quiere cambiar esta tendencia con una nueva linea comunicativa destinada a los jóvenes.

Para ello, Lacoste y Minecraft han creado una colección de ropa para lanzarla en la temporada de Primavera/Verano de 2022. La idea es construir puentes entre estos dos mundos alternativos y para ello se han preparado diferentes acciones.

Por una parte, la colección de ropa fusionara los códigos de ambas marcas con iteraciones pixeladas al estilo Minecraft como polos, sudaderas y gorras.

Paralelamente se ha creado un nuevo mapa en Minecraft que se inspirará en la marca Lacoste. Para presentarlo hicieron un show en Paris con el artista musical Brawk y el creador de videos Smajor, además de los renombrados jugadores Atomicmari y Shubble. Este nuevo mapa contará con una increíble ambientación y multitud de minijuegos, como por ejemplo tenis o parkour. Además, también provocará la llegada de hasta 30 nuevas skins.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil