Mejores Anuncios de 2023Publicidad

Alf regresa como protagonista de estos anuncios gracias a Ryan Reynolds

Ryan Reynolds recuperar al popular personaje gracias a su productora Maxium Effort

Alf regresa en anuncios publicitarios Ryan Reynolds

El popular extraterrestre Alf regresa para protagonizar unos anuncios televisivos.

Alf regresa 30 años después de ser uno de los personajes con más éxito en la década de los 80 y 90. Su estreno en la NBC en 1986 en pleno boom de las sit-com la catapultó como una serie icónica en todo el mundo. Ahora vuelve y con la voz original de Paul Fusco, creador de Alf.

Esto es posible gracias a Ryan Reynolds. El popular actor es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital que ha apoyado diferentes proyectos como la trilogía de «Deadpool». Recientemente, la empresa ha obtenido los derechos de Alf.

Alf regresa en una serie de anuncios publicitarios realizados para la cadena Maximum Effort, propiedad de Ryan Reynolds. El extraterrestre más querido de las sit-com norteamericanas regresa para protagonizar diferentes anuncios en forma de sketch.

Ryan Reynolds compartió los primeros segmentos de estos anuncios en su canal oficial de YouTube, donde se pudo ver a Alf promocionando productos de Amazon, HIMS, Fubo, MNTN, Ring y Mont Mobile. La mayoría de estos anuncios se estrenarán en el canal de Maximum Effort como si fuera una maratón de los momentos más icónicos del personaje. Paul Fusco, el creador original y voz de Alf, también regresará para dar vida nuevamente al personaje en este proyecto.

Según Ryan Reynolds, en un comunicado: «En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y romper la barreras entre show y patrocinio, porque creemos que ambos pueden ser igualmente entretenidos. Además de mi amor por Alf, una de las razones por las que decidimos licenciar esta serie fue porque Paul, Shout! Studios y nuestros valientes socios de marca querían colaborar con nosotros para revivir a Alf».

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba