El anuncio de Adidas para el Mundial Femenino de Fútbol

La agencia TBC ha sido la encargada de la campaña publicitaria

«Play Until They Can’t Look Away» es el título del anuncio de Adidas para la gran cita mundialista del Fútbol Femenino.

Históricamente, los Mundiales de Fútbol han servido como aparador de las grandes marcas marcando un antes y un después a nivel comunicativo. Ahi tenemos a Nike, que con «Airport» revolucionó el mercado gracias a la selección brasileña. O Adidas con su José+10 para el Mundial de Fútbol de Alemania.

Ahora las marcas utilizan esta estrategia de nuevo para dar un impulso en su apoyo al Fútbol Femenino e influir en el nuevo mercado que se está abriendo en todo el mundo. Para el Mundial de Fútbol realizado en Francia Nike dió un puñetazo sobre la mesa con su «Dream Further». Ahora le toca a Adidas responder con esta campaña.

«Play Until They Can’t Look Away» («Juega hasta que no puedan mirar hacia otro lado») es el título del anuncio de Adidas para el Mundial de Fútbol Femenino. Ha sido realizado por la agencia TBC y es una celebración de la nueva generación de jugadoras que aúnan fortaleza y creatividad.

El anuncio de Adidas está protagonizado por tres de las grandes estrellas actuales: La inglesa Alessia Russo, la australiana Mary Fowler y la alemana Lena Oberdorf. Intercalando parajes naturales de Australia, sede del Mundial y un supermercado.

La campaña no duda en utilizar las grandes estrellas de la marca para dar un impulso extra con Leo Messi, David Beckham e Ian Wright; que observan hipnotizados los movimiento de las jugadoras.

Según Sina Neubrandt, Global Communications director de Adidas: «Constituirá en muchos sentidos un punto de inflexión para el fútbol femenino. Esperamos que colocando bajo los focos a algunas de las estrellas más rutilantes del fútbol femenino podamos inspirar a la próxima generación de jugadoras para que persigan sus sueños.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil