Joyas OcultasPublicidad

El emotivo anuncio de Alsa es uno de los anuncios del año

"Siempre que haya un motivo" es el título de la campaña realizada por &Rosás

Anuncio de Alsa | Siempre que haya un motivo

El anuncio de Alsa nos propone que lo importante no es el destino, sino el motivo.

Si hay un medio de transporte que nos ha marcado en nuestras infancias este es, sin duda, el autobús. Las interminables excursiones con el colegio, el traslado a realizar un partido con tu equipo o el viaje a otro destino en una linea regular.

Una de las compañías que ofrecen este servicios es Alsa. La compañía de transportes ha lanzado su campaña de publicidad para presentar su nuevo posicionamiento y propósito de marca. Y lo ha hecho por la puerta grande.

«Siempre que haya un motivo…» es el anuncio de Alsa realizado por la agencia &Rosás después que la agencia ganara el concurso convocado por el anunciante. Ha sido producido por Glassy Films y dirigido por Sonia Ramírez y Humbert Aparicio.

El spot nos muestra diferentes protagonistas que usan los autobuses de Alsa en distintos momentos de sus vidas. Los gestos, miradas y palabras se van alternando construyendo sus relatos. Todo acompañado por una música emotiva, una versión de «En algún lugar» de Duncan Dhu realizada en piano.

Según Alex Pallete, de la consultora Picnic, encargada del nuevo posicionamiento de marca: «Estamos viviendo una época donde cada vez hay más marcas que se están construyendo en torno a la movilidad. Alsa lleva casi 100 años uniendo a personas a través de múltiples modalidades, lo cual les ha permitido entender mejor que nadie que poder moverse es algo vital para las personas.»

Por su parte, Isahac Oliver, Director Creativo General de &Rosás ha comentado: «La gente puede olvidar el destino al que iban cuando viajaban con Alsa. Pero nunca olvidan el motivo por el que hicieron ese viaje. Eso es lo importante, lo que te queda”

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba