Los mejores anuncios de AmazonMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Amazon basado en las reseñas de los compradores

La agencia 72andSunny realiza la primera campaña publicitaria para la marca

Anuncio de Amazon | Every Day Better

El anuncio de Amazon se titula «Every Day Better» y hace hincapié en las reseñas de los consumidores en los productos.

Desde la irrupción del gigante de comercio electrónico Amazon, las reseñas han sido siempre una fuente fiable a la hora de consultar sobre la calidad y/o usabilidad del producto. Tanto que hasta ha derivado en un foro de preguntas/respuestas por cada producto. Una valor añadido que la multinacional americana ha querido resaltar en su última campaña publicitaria.

Anuncio de Amazon | Why Don’t You?

«Every Day Better» («Cada día mejor») y Why Don’t You? («Porqué no lo harías») son los títulos de los anuncios de Amazon realizados por la agencia 72andSunny, en el primer trabajo de la agencia para la marca. El punto de partida son las reseñas de los usuarios que se realizan en los productos que se venden en Amazon.

La campaña consta de dos piezas publicitarias. En la primera una mujer embarazada decide comprar unas tiendas de campaña para las camas de sus dos hijos, que no paran de pelearse. La reseña es la clave y lo que marca el final del anuncio de Amazon: “Les compré una tienda de campaña para la cama. Les regalé un mundo nuevo”.

La otra pieza muestra un chico que compra un disfraz de caballo para ponérselo al pasar por delante de la tienda donde trabaja la chica. La reseña que pone es: “Me preguntaron: ¿por qué tienes eso? Y sencillamente respondí: ¿por qué no?”.

Anuncio de Amazon – Every Day Better

Según Claudine Cheever, Vicepresidenta de Marca Global en Amazon: «Los compradores navegan por  tienda para encontrar maneras más fáciles y mejores de hacer ciertas cosas, de solucionar problemas o simplemente de inspirarse. Amazon existe para potenciar su inventiva con nuestras facilidades, selección de producto, valor y comodidad.»

El creador de la campaña Matt Murphy ha comentado: “Después de revisar miles de reseñas de clientes en Amazon, nos dio la impresión de que empezábamos a entender lo que la marca significa para la gente. Las historias que contaban en las reseñas hablan no solo de comprar cosas, sino de que la gente hace con esas cosas, y eso es lo que importa».

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba