Los mejores anuncios de AmazonMejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Amazon Prime retrata los nuevos inicios

La agencia Wieden+Kennedy Londres es la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Amazon Prime | Concrete Jungle

El anuncio de Amazon Prime consta de dos historias en la que retrata los nuevos inicios a los que nos enfrentamos alguna vez en la vida.

Empezar de nuevo. Es algo que todos, tarde o temprano hemos tenido que hacer. Una mudanza a otra casa, un trabajo nuevo o tener un hijo. Situaciones que nos obligan a salir de nuestra zona de confort y encarar nuestros miedos.

Esa es la premisa del nuevo anuncio de Amazon Prime para el lanzamiento de su campaña global. Está integrada por dos campañas que reflejan estos nuevos comienzos. La primera narra como una joven se muda a un nueva ciudad y el segundo como un padre primerizo intenta sobrevivir los primeros meses.

Anuncio de Amazon Prime – Concrete Jungle

Los anuncios de Amazon Prime se titulan «Concrete Jungle» y «Double Shot Dad» y han sido realizados por la agencia Wieden+Kennedy Londres y dirigidos por Michael Spiccia.

El primero, titulado «Concrete Jungle» nos muestran como una joven se muda a un triste apartamento al que le falta un poco de vida. Inspirada por la serie «Good Omens», decidirá meter decenas de plantas en casa para darle un poco de vidilla.

El segundo anuncio de Amazon se titula «Double Shot Dad» y nos muestra como un padre primerizo intenta buscar energía tras ver las serie «The Boys». A través de Amazon encontrará en el café un objetivo que perseguir, desde comprar grano hasta una cafetera que lo mole.

Anuncio de Amazon Prime – Double Shot Dad

Según Jo Shoesmith, global chief creative officer de Amazon: «Estas historias demuestran cómo Amazon juega un papel importantísimo en las vidas de nuestros clientes; ya sea para ayudarles a buscar nuevos intereses como a iniciar una nueva transición vital o conectarles con aquellas cosas que aman. La campaña hace suyas historias humanas con las que la gente puede sentirse perfectamente identificada.»

Por su parte, Charlie Lanus y Lucas Reis, directores creativos de Wieden + Kennedy Londres: «Queríamos ampliar el universo de Amazon explorando las emociones y las motivaciones de las personas; hallando nuevas e interesantes historias en las que la marca sigue estando en el centro.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba