Mejores Anuncios de 2023Mejores Anuncios de la Super Bowl 2023Publicidad

El emotivo anuncio de Amazon: «Saving Sawyer»

La multinacional americana nos deja uno de los anuncios más emotivos del evento.

Anuncio de Amazon | Saving Sawyer

El anuncio de Amazon para la Super Bowl es una emotiva historia sobre un perro y el confinamiento.

La Super Bowl de este año nos ha deparado, como siempre, grandes campañas de publicidad. Algunas de las más recordadas serán el retorno de los protagonistas de Breaking Bad, las estrellas del Rock en el anuncio de Workspace o este que nos ocupa, hecho por Amazon.

Y es que la multinacional americana no podía faltar el evento anual por excelencia de los Estados Unidos. El show business por todo lo alto y las marcas en su apogeo pagando hasta siete millones por un pase de 30 segundos en el evento.

«Saving Sawyer» es el título del anuncio de Amazon para la Super Bowl que nos presenta la emotiva historia de un perro y su familia durante el confinamiento. La pieza empieza recordándonos lo que vivimos en pandemia, teletrabajando desde casa y los niños estudiando en clases online.

Pero todo aquello, por suerte ya pasó y la presencialidad ha vuelto para quedarse. La situación conlleva que las mascotas que teníamos en casa se sientan solas cuando otrora estaban siempre acompañadas. Es una realidad que ilustra de la mejor manera el anuncio de Amazon y su perro protagonista.

De estar cómodo con todo el mundo a ponerse melancólico, triste y rebelde. Poco a poco irá jugando por toda la casa, destrozando aquello que encuentre hasta que los dueños deciden darle una sorpresa trayéndole un nuevo amigo.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba