Los mejores anuncios de AppleMejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El divertido anuncio de Apple para celebrar el día de Star Wars

La campaña la ha realizado Apple bajo la dirección de Kim Gehrig

Anuncio de Apple | Find your friends

El anuncio de Apple es una divertida historia para conmemorar el día de Star Wars.

El 4 de Mayo es conocido como el día mundial de Star Wars. Es una efeméride popular que arraigó gracias a la  la pronunciación de «May the Force be with you» y su similitud de «Force» con el número 4.

Año tras año, fans de todo el mundo se reúnen para compartir su pasión y las marcas lo aprovechan para sacar rédito. Es el caso de Apple, que ha querido homenajear a todos aquellos apasionados de Star Wars con esta divertida campaña.

«Find Your Friends» es el título del anuncio de Apple realizado por la agencia interna de la marca y dirigido por la directora Kim Gehring. Es un corto de tres minutos que muestran un joven fan disfrazado dirigiéndose a una convención de Star Wars.

El protagonista está encarnado por Owen Jardiniano, un fan en la vida real que se viste de Mandaloriano y como realiza el trayecto hasta la convención de Star Wars. El cosplay está muy bien trabajado por lo que se dan situaciones tan pintorescas sobre como pide un café, sube al autobús o se cruza con ejecutivos que van a trabajar. Finalmente, y gracias a la función de «Búsqueda de precisión» del iPhone, consigue encontrar a sus amigos Mandalorianos.

Según Tor Myhren vicepresidente de marketing y comunicación de Apple: «Para nosotros el anuncio es una declaración de amor a los fans de Star Wars. Es un spot hecho con y para ellos. En esta pieza de formato largo queríamos hace algo que estuviera a medio camino entre un videoclip musical, un anuncio y una demostración de producto. La directora Kim es un genio. Aporta muchísimo en cada toma y sobre todo aporta el encanto y la ligereza que a menudo se echan en falta en grandes spots de corte cinematográfico como este.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba