El anuncio de Aquarius para el verano: «Más fresco que nunca»

El anuncio de Aquarius para el verano nos vuelve a recordar que tenemos que vivirlo, y no postearlo en redes sociales.

En la Eslogan Magazine nos encantan los anuncios de Aquarius. Historias honestas que reflejan el sentir de la vida cotidiana y que nos invitan a dejar de hacer lo que hace todo el mundo para disfrutar de los momentos que vivimos. Hace unos meses iniciaron una divertida campaña de publicidad titulada «Programados para ser libres» y ahora, bajo ese concepto nos traen su campaña para este verano.

Titulado «Más fresco que nunca», el anuncio de Aquarius nos recuerda que los veranos ya no son lo que eran. Hemos preferido dejar de disfrutar para «postear» todos nuestros momentos en las redes sociales. Hemos dejado de deleitarnos por lugares o vivir momentos con las personas que tenemos cerca para compartirlo con conocidos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Es una crítica feroz escondida en unas imágenes divertidas. ¿Qué necesidad tenemos de explicar lo que hacemos en todo momento? Por qué no nos dedicamos a vivir el momento y quedárnoslo para nosotros y la gente que nos acompaña? Una reflexión acertada y que nos deberíamos hacer. Así, el último anuncio de Aquarius nos invita a ser un poco más libres y a no perdernos nada de nuestro verano.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Aquarius

[av_button label=’Ver los mejores anuncios de Aquarius‘ link=’post,11068′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-1nk8vq4′]

Via | Criatura Creativa

Salir de la versión móvil