El anuncio de BMW nos presenta su nuevo concepto: «Forwardism»

La agencia alemana Jung Von Matt ha sido la encargada de realizar la campaña de publicidad

Anuncio de BMW | Forwardism

El anuncio de BMW para su nuevo modelo eléctrico aúna arte y tecnología en nuevo concepto: «Forwardism»

Las marcas de coches están aprovechando la transición hacia los modelos eléctricos para renovar su imagen corporativa. Un movimiento ideal para aquellas marcas que han tenido problemas a nivel de imagen como Volkswagen y una oportunidad para reposicionarse como marca.

Si aplaudíamos el nuevo concepto de las campañas de Audi y la inclusión de actores emergentes como símbolo de se rejuvenecimiento; ahora es el turno de BMW que nos presenta su nuevo modelo eléctrico.

«This is Forwardism» es el título del anuncio de BMW para presentar su nuevo modelo eléctrico, el i7. Ha sido creado por la agencia alemana Jung Von Matt y dirigido por Shane Griffin. La campaña mezcla tecnología y arte para dar a conocer el nuevo modelo de la marca alemana.

A través de varias obras de arte y movimientos icónicos como el manierismo, clasicismo, impresionismo o surrealismo presenciamos la idea de avance. Cada obra cobra vida propia para desbordar los límites del lienzo y el marco.

Según el director, Shane Griffin: «El «Forwardism» muestra la reimaginación de lo convencional, la transformación de aquello que creíamos que conocíamos en algo nuevo; algo que considerábamos imposible y que, sin embargo, aquí está, ante nuestros ojos.

El anuncio de BMW sirve para presentar el nuevo modelo eléctrico de alta gamma, el i7, lanzado el mesa de abril. Un modelo que aspira a la excelencia en el diseño, la tecnología y el lujo.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil