Los mejores anuncios de BMWMejores Anuncios de 2022Mejores Anuncios de la Super Bowl 2022Publicidad

El anuncio de BMW con Schwarzenegger y Salma Hayek: Zeus y Hera

Anuncio de BMW Super Bowl | Zeus y Hera

El anuncio de BMW presenta a Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek como Zeus & Hera en su retiro.

Lo venían anunciando los protagonistas y esta semana se ha estrenado el anuncio de BMW para la Super Bowl. Y es que el retorno de BMW a la Super Bowl ha sido a lo grande, contando con Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek como protagonistas para presentar su nuevo modelo eléctrico iX.

La campaña empezó hace pocas semanas cuando los protagonistas compartían en redes sociales unos pósters que recordaban a la de una superproducción en Hollywood. En el veíamos a Arnold Schwarzenegger como Zeus y Salma Hayek como Hera. Pocos días más tarde, BMW compartía un pequeño teaser en el que veíamos a Zeus pedir un café en un Starbucks. Hasta hoy, que han liberado el anuncio oficial de BMW para la Super Bowl.

«Zeus & Hera» es el título del anuncio de BMW para la Super Bowl. Está protagonizado por las grandes estrellas Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek interpretando a los dioses griegos del Olimpo en su retiro dorado.

Zeus y Hera deciden retirarse del Monte Olimpo a Palm Springs, pero la vida no era como Zeus se la esperaba. La electricidad en la tierra dista mucho de ser la que el desea y poco a poco se va frustrando y arrepintiendo de su decisión. Pero justo cuando todo parece perdido, Hera aparece con el nuevo BMW iX totalmente eléctrico, lo que devuelve a Zeus toda su chispa.

Un divertido anuncio que sin duda será uno de los más comentados en el descanso de la Super Bowl entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

Relacionado | Los mejores anuncios de la Super Bowl 2022

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba