Mejores Anuncios de 2021Publicidad

El divertido anuncio de Bouygues y su servicio de reparación de móviles

Anuncio de Bouygues Telecom

El anuncio de Bouygues Telecom promociona su servicio de reparación de móviles a ritmo de «Fallin» de Alicia Keys.

Las campañas de publicidad de Bouygues Telecom siempre tienen un punto especial.  La compañía de telecomunicaciones francesa realiza anuncios, como aquella campaña con referencias a las series de Netflix o la bonita historia de amistad entre Max & Romain. Ahora nos presenta una divertida campaña de publicidad en la que promocionan su servicio de reparación de móviles.

En Francia, una de cada tres persona se compra un móvil nuevo cuando se les rompe el actual. La compañía, en una cuestión de sostenibilidad ambiental quiere alargar la vida útil de los dispositivos. Y es que la prolongación reduce la su huella de carbono en un 30%.

El anuncio de Bouygues Telecom promociona su servicio «Solutions Smartphone Durable» que se inspira en las ideas de reciclaje, intercambio y reparación. Los abonados de la compañía podrán usar el servicio con descuento durante dos años.

El spot narra la vida de una pareja que se conocen al intentar agarrar un móvil antes de que caiga al suelo. Con un inteligente uso de la cámara vemos la perspectiva desde el mismo teléfono y las caras de pánico cada vez que este cae al suelo. La historia sigue mostrando pequeños momentos de la vida de la pareja y situaciones en los que pequeños despistes cotidianos dan con el teléfono al suelo.

El anuncio de Bouygues Telecom está ambientado con la canción «Fallin» de Ailcia Keys. Según la agencia que ha realizado la campaña: “Hay ocasiones en que una buena película crece gracias a la música perfecta. Ocurre raras veces, pero cuando sucede es mágico. Y es lo que s era conseguido con el anuncio de Bouygues, la canción de Alicia Keys se ajusta a él como un guante”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba