Las mejores campañas de publicidad de Coca-ColaLos mejores anuncios del fútbol femeninoMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Coca-Cola para el mundial femenino de fútbol

La campaña se ha estrenado en Vietnam y si titula Faith creates miracles!

Anuncio de Coca-Cola | Mundial Femenino de Fútbol

El anuncio de Coca-Cola lanzado en Vietnam se titula «Faith creates miracles!» y es un homenaje a las grandes estrellas del fútbol femenino.

El 20 de Julio empieza el Mundial de Fútbol Femenino en Australia y Nueva Zelanda. Una nueva piedra de toque para medir la creciente popularidad del fútbol femenino en todo el mundo. Desde la última edición celebrada en Francia ahora hace 4 años el interés de los espectadores ha ido creciendo.

En este tiempo se han cumplido varios hitos como reunir a 90.000 espectadores en el Camp Nou para ver un partido del FCBarcelona. Y en las rondas finales de los partidos de la Champions Legue se han batido récords de asistencia. Ahora llega el Mundial de Fútbol Femenino para dirimir quién es la mejor selección del planeta.

«Faith Creates Miracles!» («La fe crea milagros») es el título del anuncio de Coca-Cola para el Mundial de Fútbol femenino de Australia y Nueva Zelanda. Se ha estrenado en Vietnam, en honor a la célebre jugadora Huynh Nhu, escogida como una de la estrellas más brillantes del panorama actual y toda una celebridad en su país.

Los orígenes humildes de Huynh Nhu sirven como hilo conductor para mostrar de donde vienen las grandes jugadores que participarán en el mundial. Así pues, vemos los inicios de Alex Morgan, la defenesa nueva zelandesa Katie Bowen, la brasileña Debinha, la vietnamita Huynh Nhu y la australiana Ellie Carpenter. 

Todas ellas cumplirán su sueño de jugar un Mundial de Fútbol y serán la inspiración para aquellas jugadoras jóvenes que recién están empezando.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba