El anuncio de Coca-Cola para después de la pandemia: «The Great Meal»

«The Great Meal» es el anuncio de Coca-Cola para después de la pandemia que nos anima a celebrar las cosas cotidianas de la vida.

Las campañas de publicidad de Coca-Cola siempre han tendido al optimismo, a subirnos el ánimo, a celebrar la vida. No podía ser menos durante la pandemia, realizando uno de los mejores anuncios del año con «For the human race» un canto a la esperanza al igual que hicieron en la fatídica crisis iniciada en 2008.

Aunque algunos países están doblando la famosa curva, en otros como Brasil, Estados Unidos o India la situación sigue descontrolada. Es por eso que, mientras algunos países destinan su comunicación a la recuperación de la vida cotidiana, otros aún siguen en fase de alerta.

Para todos, Coca-Cola ha lanzado su última campaña de publicidad para animarnos a celebrar las pequeñas cosas cotidianas que nos da la vida.

«The Great Meal» es el anuncio de Coca-Cola para después de la pandemia. El spot, obra de la agencia Anomaly nos muestra momentos del día a día en la vida de las personas, familias y amigos. Todo forma de una nueva comunicación de la marca llamada «Together tastes better» (Juntos sabe mejor) y que pretende reunir a todo el mundo frente a una mesa para disfrutar de la compañía.

El spot se ha grabado de manera remota durante la pandemia, mostrando 13 familias, parejas y compañeros de hogar reales, repartidos en ocho ciudades. La actriz que pone la voz en off en Soleil Patterson.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil