Mejores Anuncios de 2022Mejores anuncios sobre Salud MentalPublicidad

El anuncio de ColaCao contra el acoso escolar: «Repite Conmigo»

Anuncio de ColaCao - Repite Conmigo

El anuncio de ColaCao quiere combatir el acoso escolar y el bullying con «Repite Conmigo»

La salud mental es una de las prioridades en las familias después de pasar por la pandemia. Y son muchas las marcas las que han querido plasmar ese cambio haciendo visible los numerosos problemas que están sufriendo muchas personas.

Es el caso de la nueva campaña de ColaCao, que abandona sus tradicionales anuncios de producto para centrarse en luchar contra el acoso infantil en las escuelas.

«Repite Conmigo: Soy Único» es el título del anuncio de ColaCao contra el acoso infantil. Ha sido realizado por BBDOProximity y pretende ayudar a combatir y visualizar el bullying mediante diferentes iniciativas como la Fundación ColaCao. El objetivo, crear una sociedad más diversa que pueda combatir el acoso escolar.

El anuncio de ColaCao envía un mensaje de empoderamiento e invitando a los niños y niñas a creer en ellos mismos. Presenta distintas situaciones que los padres tienen que lidiar con sus hijos para subirles la autoestima mediante la frase de «Repite Conmigo». Así, los niños adquieren conciencia sobre aquello que les hace únicos.

Según Marta Vernet, Directora de Marketing de Idilia Foods, marca propiedad de ColaCao: “ColaCao siempre ha sido una marca social, con valores y muy ligada a los niños, a quienes siempre ha animado a sacar la mejor versión de ellos mismos, con un producto cuya principal virtud es su diferencia: sus grumitos, que con los años se han convertido en uno de sus mayores iconos”.

Ver | YouTube 

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba