Mejores Anuncios de 2024Mejores anuncios de la Super BowlMejores anuncios de la Super Bowl 2024Notícias de publicidadPublicidad

El divertido anuncio de Doritos para la Super Bowl: «Dina & Mita»

La campaña ha sido creada por la agencia Goodby Silverstein & Partners.

Anuncio de Doritos para la Supe Bowl: "Dina & Mita"

El anuncio de Doritos para la Super Bowl nos presenta a las abuelas de Jenna Ortega en una explosiva campaña.

Doritos es una de las marcas que nunca falla en los anuncios del descanso de la Super Bowl. Este año vuelve a sorprender con una explosiva campaña para presentar su nuevo producto, los Doritos Dinamita y protagonizada por Jenna Ortega, la popular actriz de «Miércoles».

La campaña publicitaria nos muestra una espectacular persecución entre las abuelas de Jenna Ortega, llamada Dina y Mita y el pobre muchacho que se ha llevado la última bolsa de Doritos del super.

«Dina & Mita» es el título del anuncio de Doritos para la Super Bowl creado por la agencia Goodby Silverstein & Partners. Se emitirá durante el tercer cuarto de la 58ª edición de la Super Bowl.

La pieza nos muestra como Jenna Ortega está con sus abuelitas comprando en el super. Estas se llaman «Dina» y «Mita» en un divertido juego de palabras hacia el producto que anuncian. Una nueva versión de sticks doritos con sabor a lima-limón y picantes.

Pero, antes de coger la última bolsa que quedaba en el super, se les adelanta un muchacho que no entiende como estas abuelas pueden querer ese producto. A partir de ahi, se desencadena una trepidante persecución con las abuelas en sus sillas eléctricas y el pobre muchacho.

Según Jenna Ortega, sobre la campaña: «Todos amarán a Dina y Mita tanto como yo las amo. Su fuego y sabor se transmitieron de manera tan auténtica en el comercial, gracias al talentoso equipo. Significa mucho para mí no sólo actuar junto a Dina y Mita, sino también colaborar con todo el equipo para darle vida a la historia y conectar con las culturas latina e hispana.»

También Brett O’Brien, director de marketing de PepsiCo, ha comentado: «Doritos ha construido un legado en los últimos 24 años con campañas del Super Bowl, pero nunca antes nos habían visto así. Este año no solo estamos brindando entretenimiento a los fanáticos al presentar Dinamita durante uno de los momentos culturales más importantes del año, sino que estamos hablando directamente con los consumidores que buscan algo nuevo, diferente y lleno de sabor.»

Ver | Review del anuncio de Doritos en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba