El anuncio de Dunkin Donuts con Ben Affleck para la Super Bowl

El anuncio cuenta con la presencia de Jennifer Lopez, la pareja del actor

El anuncio de Dunkin Donuts nos presenta a Ben Affleck y un cameo de Jennifer Lopez.

La Super Bowl nos sigue dejando auténticos momentazos en las campañas publicitarias emitidas. El desfile de celebrities no cesa y, después del retorno de los protagonistas de Breaking Bad, el anuncio de Squarespace con Adam Driver y la ristra de rockeros como Ozzy Osbourne en el anuncio de Workspace; llega unos de los anuncios más virales del evento, y protagonizado por Ben Affleck.

La marca ya se encargó de calentar la previa del evento lanzando teasers con el actor, pero no ha sido hasta el halftime de la Super Bowl cuando se ha descubierto la totalidad de la campaña.

«Dunkin’ Drive-Thru» es el anuncio de Dunkin Donuts protagonizado por Ben Affleck. Sin duda uno de los establecimientos preferidos del actor, ya que no es dificil encontrarlo comprando sus célebres Donuts.

Ahora protagoniza el anuncio de la marca que se ha emitido durante la Super Bowl. En el, vemos a Ben Affleck como empleado en la sección de «Drive-Thru» y sorprendiendo a los clientes. El actor no duda en meterse en su papel para alabar las bondades de las rosquillas. Pero si hay algún momento que destaca en el anuncio de Dunkin Donuts es la aparición de Jennifer Lopez para sorprender al actor.

El anuncio ha sido uno de los más virales del evento al reunir una de las parejas más famosas del star system hollywodiense. El actor también ha sido el encargado de producir la pieza con su compañia, «Artists Equity» que comparte con Matt Damon, uno de sus mejores amigos.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil