Los mejores anuncios de Estrella DammMejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Estrella Damm para este verano: «Aquí, ahora y así»

El anuncio de este año nos propone realizar un viaje introspectivo

Anuncio de Estrella Damm | Aquí, Ahora y Así

El anuncio de Estrella Damm se titula «Aquí, ahora y así» y abandona las grandes celebraciones para realizar un viaje introspectivo.

Cada verano el anuncio Estrella Damm, es de los anuncios más esperados del año. Es la campaña que antaño daba el pistoletazo de salida al verano, al calor a la playa y el buen rollo. Es lo que nos deja el legado de aquel mítico «Formentera» que tan impacto causó en nuestra sociedad.

Pero lo tiempos han cambiado y lo que otrora fuera una celebración para vivir la vida sin mirar atrás, ahora es un viaje al interior de cada uno. Este año no hay sol, no hay playa, no hay saltos al agua. Este año, el anuncio de Estrella Damm llega más comedido que nunca.

«Aquí, ahora y así» se titula el anuncio de Estrella Damm para este 2022. Ha sido creado por Oriol Villar, producido por Agosto y realizado por Nacho Gayán. La campaña dura casi tres minutos y rompe con la tradicional historia de verano para proponernos un viaje introspectivo.

El anuncio nos cuenta la historia de un joven que decide coger la bicicleta e irse a recorrer el país en bicicleta. Su recorrido le llevará desde la ciudad hasta el Cap de Creus, en Girona, pasando por los Pirineos. Durante el trayecto, los paisajes de la naturaleza serán protagonistas en una historia que nos invita a vivir el verano de otra manera.

El anuncio de Estrella Damm quiere transmitir el mensaje de que vivamos el presente, el «Aquí, ahora y así» y nos olvidemos de todo lo demás. La canción ha sido compuesta por Rigoberta Bandini, quién ya realizó la banda sonora del anuncio en 2021 y está cantada por Santi Balmes.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba