El anuncio de E.T. volviendo a casa por Navidad revoluciona las redes

El anuncio de E.T. volviendo a casa por Navidad revoluciona las redes sociales.

Y cayó la bomba. Así, sin más nos han presentado el que sin duda es el mejor anuncio de esta Navidad. Y es que la plataforma de video por demanda inglesa Sky está revolucionando las redes con su anuncio de Navidad.

Ni más ni menos que E.T. volviendo a casa por Navidad después de 37 años. Un anuncio tremendamente emotivo que apunta directo a la nostalgia con una historia que bien podría ser el epílogo de la famosa película realizada por Steven Spielberg.

«E.T. Came Home for Christmas» es el título del anuncio de Sky. En el vemos como el famoso extraterrestre llega al jardín de su amigo Elliot (el mismo actor original de la película, Henry Thomas) y se encuentra  con sus hijos. Estos, recreando la primera impresión de Elliot, se asustan al verle. Pero Elliot reconoce que está pasando y sale a abrazar a su querido amigo.

Este le pone al día y le enseña su familia. Durante el anuncio vemos a los hijos de Elliot jugando con E.T., viendo una película e interactuando con la realidad virtual. Al final del anuncio, E.T. debe volver ya que echa de menos a su familia y el planeta de donde viene.

El anuncio de E.T. ha sido rodado en colaboración con Universal Pictures para mantenerse lo más fiel a la historia original. Según Stephen van Rooyen, CEO de Sky en el Reino Unido: «Esta campaña ayuda a celebrar la magia del tiempo en familia en Navidad y el papel de Sky en reunir a sus clientes en esta época especial del año».

Este anuncio está en la lista de los 10 mejores anuncios de la década

[av_button label=’Ver lista completa de los mejores anuncios de la década‘ link=’post,15934′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-33zex4′]

Via | Sky

Salir de la versión móvil