Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

Rihanna y A$AP protagonizan el anuncio de Fenty Skin

Born to Steal: Yours, Mine, Ours es el título de la campaña publicitaria

Anuncio de Rihanna y Asap Rocky Fenty Skin

Rihanna y A$AP Rocky son los protagonistas de la marca cosmética propiedad de la cantante.

Las grandes estrellas suelen invertir sus ganancias en la creación de nuevos negocios. Es el caso de la cantante Rihanna, que lanzó Fenty, una firma cosmética de alta gamma que destaca por su amplia inclusión de tonos de piel. Su base, Pro Filt’R se volvió muy demandada desde su primer lanzamiento.

Ahora ha lanzado una campaña con A$AP Rocky, rapero estadounidense y esposo de Rihanna. Lo han hecho con un anuncio de corte clásico filmado en blanco y negro, que recuerda a los antiguos films de los años 30.

«Born to Steal: Yours, Mine, Ours» («Nacido para robar: tuyo, mío, nuestro») es el título del anuncio de Rihanna y A$AP Rocky para la marca Fenty Skin.

La pieza, rodada en blanco y negro, tiene tintes de película «noir» para representar la estética vintage del producto de Fenty Skin. La cantante se muestra como una «Femme Fatale» de los años 30 que consigue todo lo que quiere mientras conspira contra su propia pareja, el rapero A$AP Rocky.

Es la segunda aparición de Rihanna y A$AP Rocky en una campaña publicitaria de Fenty Skin. Anteriormente habían promocionado el bálsamo labial «Lux Balm».

Ver | Review del anuncio de Fenty Skin en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba