Los mejores anuncios del fútbol femeninoMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Fox Sports para el Mundial Femenino: «Usa vs The World»

La campaña ha sido desarrollada por el departamento interno de Fox Sports Marketing

Anuncio de Fox Sports para el Mundial Femenino | Usa vs The World

El anuncio de Fox Sports para el Mundial Femenino nos presenta a las actuales campeonas como el rival a batir.

Cuando hablamos de fútbol femenino hay que hablar del gran dominador: USA. Cuatro títulos mundiales, cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos y ocho campeonatos de Concacaf. Cuenta con 30 millones de jugadoras en el país y sus grandes rivales son Suecia, Alemania y Francia, países con gran tradición futbolística.

Ahora llega el Mundial de Fútbol Femenino de Australia y Nueva Zelanda y son las rivales a batir. Buena cuenta de ello da la campaña de publicidad de Fox Sports que presenta la cita mundialista como un duelo USA vs. El Resto del Mundo.

«USA vs. The World»

es el título del anuncio de Fox Sports para el Mundial Femenino. Ha sido desarrollado internamente por el departamento de marketing de la cadena y dirigido por Gary Van Dzura. La pieza nos presenta al combinado estadounidense como el gran rival a batir para evitar que consigan su tercer mundial seguido.

En un tono cómico, vemos como diferentes países piensan nuevas estrategias para detener a las grandes estrellas norteamericanas conocidas por todos. Desde cancelar vuelos, analizarlas virtualmente, espiarlas con drones o viajar en el tiempo para evitar que empiecen a jugar a fútbol. Alex Morgan, Megan Rapinoe, Rose Lavelle, Crystal Dunn y Naomi Girma son algunas de las jugadoras que aparecen en el anuncio, así como Carli Lloyd la nueva analista de FOX Sports.

Según Robert Gottlieb, presidente de marketing de FOX Sports: «En FOX Sports somos fervientes seguidores del fútbol femenino en Estados Unidos. Desde nuestra primera Copa del Mundo en 2015, hemos buscado elevar el nivel en nuestras campañas destacando a estas futbolistas. Era una gran oportunidad para divertirnos con la idea de que todo el mundo tendrá la misión de derrotar a combinado americano.»

Ver | Twitter

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba