Publicidad

El anuncio de Fox Sports y Santa Claus para promocionar el Mundial

Jon Hamm es un Santa Claus preocupado en verano por el Mundial de Fútbol de Qatar

Anuncio de Fox Sports | Santa Claus

El anuncio de Fox Sports nos presenta a un Santa Claus preocupado por la coincidencia del Mundial de Fútbol de Qatar y la Navidad.

La peculiaridad del mundial de fútbol de Qatar que se celebra a finales de año es un quebradero de cabeza para todos. Jugadores, clubes, ligas profesionales de todo el mundo y hasta las marcas, que deberán repartir esfuerzos entre el evento y la campaña navideña.

Ese es el motivo del anuncio de Fox Sports para promocionar la retransmisión del Mundial para Estados Unidos. Una divertida coincidencia que hará que Santa Claus salga antes del retiro veraniego para empezar a trabajar.

«2022 FIFA Men’s World Cup: Jon Hamm» es el título del anuncio de Fox Sports creado internamente por la propia cadena. El popular actor Jon Hamm da vida a un Santa Claus disfrutando de sus vacaciones verano hasta que recibe una llamada preocupante de trabajo. Un elfo le informa de que este año el Mundial no se celebra en verano, sino que coincide con la campaña navideña. Santa Claus se da cuenta de que le será imposible competir con tal evento, con Messi, Mbappé, Cristiano Ronaldo y otros como protagonistas.

Según Robert Gottlieb, vicepresidente de Marketing de Fox Sports: «El Mundial de Fútbol trata de una experiencia comunitaria, la gente disfruta juntándose para ver los partidos. El hecho de que este año coincida con la temporada navideña es una increíble oportunidad de abrazar ese espíritu festivo en la campaña».

La campaña constará de tres piezas con el objetivo de concienciar a la población estadounidense de las nuevas fechas del Mundial de Fútbol.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba