PublicidadSin categorizar

El divertido anuncio de Globant: «Seek reinvention»

Anuncio de Globant | Seek Reinvention

El anuncio de Globant es una divertida historia de como seria la vida sin tecnología.

Globant es una empresa Argentina que se dedica al desarrollo de tecnología y servicios digitales. Y ha estrenado su primera campaña publicitaria, una divertida historia sobre como sería la vida sin tecnología.

El anuncio de Globant se titula «Seek Reinvention» (Busca la reinvención). Ha sido creado por la agencia Gut, producido por Rebolución y dirigido por Andrés Salmoyraghi y Alvaro Stocker. 

El anuncio de Globant nos muestra a través de diferentes escenas cotidianas, como sería la vida sin las innovaciones tecnológicas que tenemos integradas en nuestro día a día.  Sin darnos cuenta vemos como la tecnología nos envuelve a la hora de educar, ir de viaje, controlar nuestras finanzas o entretenernos. Todo al ritmo de una versión de la popular canción «Wild World» de Cat Stevens.

Globant lleva más de 20 años ayudando a sus clientes a evolucionar digitalmente, y destaca la reinvención constante a la que estamos sometidos. El auge de nuevas tecnologías obliga a las empresas a no quedarse atrás y avanzar de la mano de un partner como Globant.

Según Wanda Weigert, Chief Brand Officer de la marca: “Las diversas tecnologías que usamos en nuestra vida diaria se han reinventado repetidamente a lo largo del tiempo para convertirse en lo que son hoy. Con nuestra campaña queremos mostrar lo difícil que sería nuestra vida si estas transformaciones no hubieran sucedido”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba