El anuncio de God of War Ragnarok protagonizado por Ben Stiller

John Travolta, Ben Stiller y LeBron James protagonizan el anuncio del aclamado juego

El anuncio de God of War: Ragnarok reúne a grandes estrellas para hablar de la paternidad en clave de humor.

Uno de los juegos más esperados del año está a punto de lanzarse. Hablamos de «God of War: Ragnarok», secuela del aclamado juego «God of War» lanzado en 2018 que se llevó numeroso premios, entre otros el premio a mejor juego del año.

Ahora, para presentar su secuela, Sony ha echado toda la carne en el asador con una campaña publicitaria que reúne a celebridades como John Travolta, Ben Stiller y LeBron James.

«Paternidad» es el título del anuncio de God of War: Ragnarok protagonizado por Ben Stiller ataviado como Kratos, el protagonista del juego. Stiller tiene el listón alto después de la aclamada actuación de Joaquín Reyes como Kratos en la campaña publicitaria del lanzamiento en 2018.

En la pieza publicitaria, Ben Stiller dirige una sesión de asesoramiento a padres con hijos. Estos son LeBron James y John Travolta que, con el protagonista, intentarán reproducir las relaciones entre padres e hijos tan presente en el juego.

Sony, en un comunicado ha expresado el sentir de la pieza publicitaria: «¿Que podrían aprender los padres reales de la relación entre Kratos y Atreus? Ya seas una celebridad famosa o un dios preocupado, la crianza de los hijos siempre es un trabajo en progreso».

Anuncio de God of War Ragnarök en versión original

Salir de la versión móvil