El anuncio de Google nos incita a buscar respuestas con «Hands Raised»

«Hands Raised» es título del anuncio de Google narrado por el jugador Marcus Rashford y nos incita a buscar respuestas.

Las campañas de publicidad de Google suelen ser escasas pero de mucha calidad. Como «Loretta», uno de los mejores anuncios de la Super Bowl y que anunciaba la herramienta Google Assistant. O los resúmenes del año que el gigante tecnológico nos brinda cada diciembre.

Ahora, han realizado una campaña de publicidad para animarnos a buscar respuestas sobre todo aquello que nos preocupa en la vida.

El anuncio de Google se titula «Hands Raised» y ha sido realizado por la agencia Uncommon de Londres. En el, vemos una serie de situaciones sociales que despiertan la curiosidad y la búsqueda de respuestas en Google. Preguntas como «Qué es un Ceilidh» o «Cómo controlar a alguien».

Todos hemos presenciado alguna vez una celebración o tradición cultural y nos hemos acercado. La campaña de Google normaliza la curiosidad cultural y nos anima a preguntar sin miedo a ser juzgados.

El anuncio de Google está narrado por Marcus Rashford, futbolista del Manchester United. Un ejemplo de como ser catalizador y una figura que inspira a muchos jóvenes. «Cuanto más aprendemos, más nos acercamos». Y nos anima a no tener miedo y a preguntar, a satisfacer tu curiosidad y a interesarte por otras culturas. El anuncio acaba con: «No son nuestras preguntas las que nos definen, es lo que hacemos con las respuestas».

Salir de la versión móvil