Los mejores anuncios del 2020Mejores anuncios de la Super BowlPublicidad

El emotivo anuncio de Google: Loretta para la Super Bowl

Google ha conmovido a todos los espectadores de la Super Bowl con esta tierna historia

Anuncio de Google Loretta

El anuncio de Google se titula Loretta y es una historia que nos impacta por su crudeza y emotividad.

Los asistentes de voz están en la mayoría de las casas. Son objetos ideales para regalar, pequeños, de instalación fácil y que nos pueden ayudar enormemente en las pequeñas acciones del día a día. Y son, sin duda, el producto estrella para anunciar en los anuncios de la Super Bowl.

Y es que el anuncio de Google: Loretta ha sido uno de los grandes ganadores del popular Half Time del evento que cada año reúne millones de personas en todo el mundo. La batalla de las marcas empieza cuando el deporte descansa.

Anuncio de Google: Loretta

«Loretta» es el título del anuncio de Google para la Super Bowl de 2020. La idea es vender su asistente de voz y como puede facilitarnos la vida en tareas mundanas. Pero lo que no esperaban es que su anuncio conmoviera y nos hiciera llorar con una mezcla de ternura, alegría y tristeza.

El anuncio de Google: Loretta nos cuenta la conmovedora historia de un hombre mayor que le pide a su Asistente de Google que le recuerde los momentos felices vividos junto a su amada Loretta, su esposa fallecida. De esta manera Google nos recuerda cómo la tecnología puede ayudarnos a recordar a nuestros seres queridos mucho después de que se hayan ido, y a revivir momentos con familiares o amigos queridos que lentamente ven desvanecerse sus memorias más preciadas en la oscuridad del olvido.

El anuncio de Google: Loretta ha conectado con las emociones de los usuarios y millones de seguidores en todo el mundo se sintieron conmovidos e inundaron la red de comentarios y retweets llenos de emoción, convirtiendo este anuncio en el más comentado y mencionado positivamente de la noche.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba