Mejores Anuncios de 2024Mejores anuncios de la Super BowlMejores anuncios de la Super Bowl 2024Notícias de publicidadPublicidad

El emotivo anuncio de Google para la Super Bowl: «Javier in Frame»

La campaña ha sido rodada por Adam Morse, un director ciego

Anuncio de Google Super Bowl | Javier in a Frame

El anuncio de Google para la Super Bowl ha sido rodado por un director ciego gracias a las funcionalidades del Google Pixel 8.

Una semana antes de la Super Bowl, Google lanzó un «making of» donde veíamos como se rodaba su anuncio para el evento. En el veíamos a Adam Morse, un director ciego, capturando todos los momentos vividos con su pareja.

Ahora podemos ver el resultado en una emotiva campaña que nos muestra las funcionalidades del Google Pixel 8, el nuevo smartphone de la marca. Un anuncio realizado gracias al Guided Frame (Encuadre guiado) del dispositivo.

«Javier in a Frame», la nueva campaña de Google para la Super Bowl

«Javier in a Frame» es el título del anuncio de Google para la Super Bowl. La campaña presenta el nuevo smartphone de la marca: El Google Pixel 8. Esta funcionalidad tienen como objetivo facilitar el uso de la cámara a las personas ciegas, gracias a la funcionalidad «Guided Frame». Esta característica funciona con inteligencia artificial e indica al usuario qué hay delante la cámara para poder hacer la foto.

El anuncio de Google para la Super Bowl recorre los momentos más importantes de la vida de Javi, un hombre ciego. Este documenta todos los momentos, que abarcan desde que se enamora hasta que forman un familia.

Según Adam Morse, director de la pieza: «Hacer este film me permite trasladar la experiencia de los ciegos y enseñar a los espectadores el punto de vista de una persona ciega. Estoy haciendo todo lo posible para enseñar una experiencia de ceguera que me parezca auténtica, y que pueda ser accesible para personas con vista.»

El efecto conseguido en el anuncio de Google se hizo untando vaselina en la lente de la cámara, para así imitar la perspectiva visual de una persona con discapacidad visual.

Behind the Scenes anuncio Google Pixel 8

Ver | Review del anuncio de Google Pixel 8 en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba