Mejores Anuncios de 2021Publicidad

El emotivo anuncio de Guinness para la reapertura de los pubs en UK

Anuncio de Guinness | Welcome Back

“Welcome Back” es el emotivo anuncio de Guinness para celebrar la reapertura de los pubs en Reino Unido.

La pandemia y el confinamiento poco a poco va tocando a su fin. La vuelta a la normalidad se está realizando de manera escalonada abriendo aquellos servicios más susceptibles de propagar el virus como puede ser el caso de los pubs en el Reino Unido.

El 12 de abril los pubs y restaurantes volvieron a abrir después de 3 mesos cerrados. Para celebrar la reapertura, la popular marca de cervezas Guinness ha lanzado un emotivo anuncio con aquellos objetos cotidianos que nos recuerdan a una pinta de Guinness.

#LooksLikeGuinness es el título del anuncio de Guinness realizado por la agencia AMV BBDO. La pieza nos muestra aquellos objetos cotidianos que nos pueden recordar a un pinta de Guinness. Una pila de periódicos, un barril negro, una pilona de puerto o una puerta con la parte superior blanca se van sucediendo a ritmo de “Always on my mind” de Elvis Presley versionada por Willie Nelson.

Esta campaña se engloba dentro del compromiso de Guinness de apoyar a la hostelería, en la que ha invertido más de 35 millones de euros durante los cierres por la pandemia. Según Neil Shah, director de Guinness GB: “El año pasado ha sido difícil para la hostelería, por lo que queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que la semana de apertura de hostelería sea lo más exitosa posible. Nos alegra poder conmemorar esta gran ocasión con la campaña #LooksLikeGuinness; la reapertura de los pubs ha tardado mucho en llegar, pero como decimos en Guinness, “las cosas buenas les llegan a los que esperan”. 

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba