Mejores Anuncios de 2021Mejores anuncios sobre Salud MentalPublicidad

El anuncio de HeadSpace nos anima a encontrar nuestro espacio mental

Anuncio de Headspace | Salud Mental

El anuncio de HeadSpace quiere lanzar un mensaje de optimismo en la vuelta a la normalidad.

La salud mental es una de las grandes batallas a la que en mayor o menor medida, todos nos deberemos enfrentar. La dureza de la pandemia y el confinamiento ha hecho mella en muchas personas que deben salir adelante a pesar de todo.

Una de las maneras de cuidar nuestra salud mental es a través de la meditación y el mindfulness. De aplicaciones para nuestro smartphone encontramos la tira, y HeadSpace es una de las plataformas líderes que provee sesiones guiadas. La app suma más de dos millones de personas en 150 países desde que se creó en 2010 en Reino Unido.

La plataforma creada por Andy Puddicombe y Rich Pierson ha lanzado una campaña de publicidad para comunicar la importancia de encontrarse bien de cara a los nuevos tiempos que estén por llegar.

El anuncio de HeadSpace se titula «Find some headspace» («Encuentra un poco de espacio mental») y ha sido creado por el propio anunciante. Un spot de treinta segundos con imágenes que nos recuerdan los momentos que hemos pasado durante el confinamiento y la pandemia. Y nos animan a encontrar un poco de espacio para nosotros, aunque solo sean unos pocos minutos.

Las voces en off son de los distintos tipos de personas que han encontrado ayuda en la app. Al mismo tiempo, rompen una lanza a favor de la meditación y sus bondades, como ayudarte a conciliar el sueño.

El anuncio de HeadSpace nos quiere ayudar a conectar con nosotros mismos y cuidar de uno de los aspectos más esenciales: la salud mental.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba