H&M presenta una nueva colección de bikinis para todas las tallas

El anuncio de H&M con Paloma Elsesser presenta la nueva línea de bikinis para todas las tallas.

El verano está a la vuelta de la esquina y las marcas empiezan a lanzar sus campañas de verano. Una de las primeras ha sido la multinacional sueca H&M que lanza su colección de bikinis para todas las tallas. Una colección de diseños y líneas minimalistas con inspiración noventera.

La sostenibilidad es el foco principal de la campaña de H&M. Protagonizada por la modelo de talla grande Paloma Elsesser, H&M busca capturar la fuerza femenina sin complejos siguiendo la línea de Dove, presentando una colección apta para todos los tipos de cuerpos y formas.

«Paloma Elsesser’s summer in H&M swimwear» es el título del anuncio de H&M con Paloma Elsesser para la campaña de verano 2021. Rodada en Los Angeles, tiene otras caras conocidas de protagonistas como Nouri Hassan, Bintouh Silla, Yumi Nu, Shawn Lakin o Tani Gunn. Pero sin duda Paloma Elsesser es quién roba el protagonismo, posando con los diseños que se ha realizado para favorecer todas las siluetas, que van desde la talla 32 hasta la 50.

El anuncio de H&M con Paloma Elsesser nos muestra como la modelo salta sin complejos al mar. Una vez submergida, su suceden las actrices protagonistas con el suave movimiento de la ropa bajo el agua. A ritmo de «Enjoy the Silence» de Depeche Mode interpretada por Foushée el anuncio acaba con un mensaje claro: «Find strength in silence and come back stronger».

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil