Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El divertido anuncio de Hyundai para mejorar su pronunciación

La agencia creativa Innocean de Reino Unido ha sido la encargada de la campaña

Anuncio de Hyundai | New Dawn

El anuncio de Hyundai pretende mejorar la pronunciación de marca entre los habitantes de Reino Unido.

Las marcas asiáticas suelen padecer todas del mismo problema en occidente. La pronunciación por parte de los consumidores suele ser bastante «libre», dando por sentado palabras y fonéticas que no existen en realidad. Esto ha sido comúnmente aceptado durante décadas y no ha sido hasta la llegada de los asistentes de voz en que las marcas se han dado cuenta de que tenían un problema.

Es el caso de la marca Hyundai que se ha propuesto corregir esta situación entre los ciudadanos de Reino Unido con una divertida campaña de publicidad.

«The Dawn of a New Hyundai» es el título del anuncio de Hyundai creado por la agencia creativa Innocean. La idea, buscar un cambio en la percepción de marca entre los habitantes de Reino Unido.

Para ello han utilizado el recurso del humor y han recreado diferentes situaciones cuando los consumidores utilizan los asistentes de voz. Así pues, cuando queremos buscar un «Hyundai» los navegadores nos derivan a tiendas con nombre como «High’N Dye», «Hawaiian Tie» o «Highland Eye».

Según Ashley Andrew, Hyundai Motor UK Managing Director: “Hyundai es una marca joven, innovadora y progresista que se ha transformado a gran velocidad. 2023 es el momento perfecto para que reflejemos esto adecuadamente en el Reino Unido, con el lanzamiento de una gran cantidad de productos nuevos y emocionantes. Con esta campaña, queremos inyectar un poco de humor y personalidad a nuestra marca que esperamos anime a más personas a conocer más sobre Hyundai”.uestra un grupo de potenciales 

El Director Creativo de Innocean Dom Sweeney ha comentado: «Usar la pronunciación de Hyundai y el placer de hablar con la tecnología fue una forma amable y sincera de traer esa ‘nueva’ pronunciación al Reino Unido como una manera de destacar toda la progresión que hay dentro de esta marca.»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba