El emotivo anuncio de Ikea para el confinamiento: #YoMeQuedoEnCasa

El anuncio de Ikea para el confinamiento por el Coronavirus da las gracias a aquellos que nos quedamos en casa.

La llegada del coronavirus y el estado de alarma decretado nos obliga a estar confinados en casa. Lejos de agobiarse, los españoles han hecho de tripas corazón y están descubriendo nuevas formas y alternativas de pasar las horas en casa. Cuatro paredes que ahora cogen un significado totalmente diferente al que estábamos acostumbrados.

Las marcas ha tenido que adaptarse, tanto en inversión publicitaria como en mensaje. El papel de las marcas y el coronavirus pasa a ser un papel de apoyo moral; para aquellos que se están dejando la piel en hospitales, supermercados y sectores de primera necesidad y aquellos que nos quedamos en casa siguiendo las recomendaciones del gobierno.

Ahora Ikea quiere sumarse a la situación del país con un emotivo anuncio para el confinamiento por el Coronavirus.

«Tu casa tiene algo que decirte» es el anuncio de Ikea para el confinamiento. “Ahora más que nunca, nada como el hogar para amueblarnos la cabeza”. es el mensaje de la multinacional sueca para su campaña de publicidad. Un anuncio en que la casa adquiere la voz protagonista para agradecer a todos aquellos que se quedan en casa por el estado de alarma decretado.

«Muchas gracias por quedarte en casa» es el mensaje de corazón que Ikea quiere hacernos llegar. 30 segundo de sucesión de imágenes y momentos que todos estamos viviendo en casa. Un chute de energía para hacer más llevaderos los próximos días.

La campaña #YoMeQuedoEnCasa consistirán en una serie de contenidos que lanzaran desde la multinacional para que veamos nuestra casa desde otra perspectiva y poder de hacer de ella un lugar en el que vivir nuevas experiencias.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil