MarketingMejores Anuncios de 2023PublicidadRedes Sociales

K-Lynn nos propone una original manera para detectar el cancer de mama

La agencia Leo Burnett Dubái esta detrás de la campaña que incita la autoexploración

K-Lynn - Self Check Out Campaign

«Self-Check Out» es el título de la campaña de la marca de lencería K-Lynn, que incita a todas sus clientas a realizarse una autoexploración mamaria.

Las marcas destinadas al público femenino suelen lanzar campañas de concienciación y abanderar las distintas luchas para denunciar todas aquellas injusticias en la sociedad moderna. Es el caso de la marca de lencería K-Lynn que se ha propuesto motivar a todas sus clientas a realizarse una autoexploración mamaria.

Y es que a la hora de detectar las señales del cáncer de mama, la autoexploración y mamografías son esenciales para detectar la enfermedad e incrementar las posibilidades de supervivencia en un 99%. Para ello, la marca ha lanzado una campaña en los países árabes cambiando las fotografías de su e-commerce.

«Self-Check Out» es el título de la campaña de la marca de lencería K-Lynn realizada por la agencia Leo Burnett Dubái. El case study nos muestra que el 40% de las mujeres árabes nunca se han hecho una mamografía. Para motivar a las usuarias a realizarse una simple autoexploración de cinco minutos; la marca ha puesto en balanza los más de 60 minutos que pasan dedicadas a comprar ropa online.

Para ello se hizo un reshoot de toda la colección de K-Lynn para su e-commerce, mostrando a las modelos haciendo los cinco pasos de un autoexamen mamario. Así, las usuarias que hacían scroll podían ver el proceso completo e indicaciones para realizarlo.

Los resultados fueron un éxito: Un incremento del 43% de visitas en la web y un aumento del 23% en ventas. También se incrementaron un 47% las visitas a clínicas para realizar una mamografía y más de 40.000 mujeres interactuaron con la marca en redes sociales.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba