Publicidad

El emotivo anuncio de Leroy Merlin: “There’s still love somewhere”

Anuncio Leroy Merlin | There's still love somewhere

El anuncio de Leroy Merlin nos anima a renovar nuestra decoración y a la vez nuestros sentimientos con “There’s still love somewhere”

Las campañas de Leroy Merlin nunca nos dejan indiferentes. Siempre espectaculares, nos animan a construir una vida fantásticas en nuestro nuevo hogar en “A life to build”; como nos animan a vivir la aventura de nuestras vidas con “Life’s Adventure”.

Ahora nos animan a renovar nuestros sentimientos y darle una nueva oportunidad a aquellos sueños y anhelos que teníamos cuándo empezábamos juntos. Y lo hace con un emotivo anuncio donde la pareja y la casa es el centro de nuestro bienestar.

El anuncio de Leroy Merlin se titula “There’s still love somewhere” (todavía queda amor en algún sitio) ha sido realizado por la agencia BETC, que lleva la cuenta de Leroy Merlin en Francia. Los protagonistas descubren que su relación está caduca como la decoración de su casa. Para evitarlo, se enfrascan en una renovación que les llevará a renovar su relación. El descubrimiento del corazón es una epifanía que les hace darse cuenta de que su relación está tan desgastada como la decoración de su casa.

Según la agencia BETC: “En un momento en el que la gente está más tiempo en su casa, sentirse bien en el hogar es más importante que nunca. Con este nuevo anuncio, la marca ilustra con poesía, magia y emociones a flor de piel cómo la decoración de nuestro hogar puede cambiar totalmente la imagen que tenemos de nuestra vida. Porque, después de todo, cuidar de nuestra casa es cuidar de nosotros mismos.”

Los protagonistas del anuncio son el francés Jason Causse y la española Alba Solé, pareja en la realidad y cuyos sentimientos se han traducido en una sensibilidad especial. La banda sonora corre a cargo de Aime Simone y su canción “Shining Light”.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba