Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Línea Directa marca su nueva estrategia publicitaria

Después de 10 años, Matías Prats cede su protagonismo en las campañas de Línea Directa

Anuncio de Linea Directa | Big Bang

«Big Bang» es el anuncio de Línea Directa centrado en el cliente y en los servicios de la compañía.

Después de 10 años, Matías Prats ha dejado de ser la imagen de Línea Directa. Una relación que ha dado sus frutos de la mejor manera pero ahora toca separar los caminos y empezar a caminar solos. Para ello ha estrenado una nueva estrategia publicitaria de la mano de la agencia Sioux & Cyranos bajo el lema de «El Valor de Ser Directo».

Esta nueva linea se centra en el cliente y en la gama de servicios de la compañía; y lo hace con un divertido anuncio que quiere «romper con los códigos publicitarios del sector» según la marca.

«Big Bang» es el título del anuncio de Línea Directa que marca el inicio de su nueva estrategia publicitaria. Con un tono humorístico característico de la marca y el toque estilístico de la agencia Sioux & Cyranos; median en el primer y mayor colisión conocida en toda la historia: El Big Bang.

Inmediatamente, un ejército de peritos, asesores e intermediarios interfieren para iniciar un proceso complicado de gestión del accidente. La intervención de Linea Directa hace que todo sea más sencillo, poniendo el foco en la simplicidad de las acciones en pos de la burocracia habitual en los sinistros.

Según Antonio Valor, Director de Marketing de Línea Directa: «Con esta nueva estrategia de publicidad abordamos la propuesta diferencial con la que hemos empezado este 2022, poniendo el foco en el cliente. Queremos mostrar al público la solidez, las coberturas innovadoras y el excelente servicio que ofrecemos, así como el valor de ser directos y los beneficios que ello tiene para el cliente, que es el centro de todo lo que hacemos”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba