Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Magnum contra las imitaciones: «Stick to the Magnum»

La agencia Lola Mullenlowe ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Magnum | Stick to the original

El anuncio de Magnum aboga la calidad de su producto por encima de las imitaciones hechas por marcas blancas.

La marca blanca es un fenómeno que se ha extendido a todas las marcas de supermercados en nuestro país. Suelen ser productos básico creados por el distribuidor como marca propia. Pero la marca blanca también es un campo de imitaciones y recreaciones de los productos más exitosos, como el helado Magnum.

En todas las secciones de congelados encontramos réplicas del famoso helado bajo nombres con poca originalidad. Casi el mismo producto pero a un precio mucho menor. Ahora, Magnum ha lanzado una campaña para animar a la gente a comprar sus productos en pos de los más económicos.

«Stick to the Original» («Quédate con el original») es el título del anuncio de Magnum creado por la agencia Lola Mullenlowe y producido por Proppa y Bacon. Una campaña que se emite en Reino Unido con iteraciones en televisión, publicidad exterior, digital y punto de venta.

El anuncio de Magnum nos pone en la situación de una mujer que descubre que su marido a comprado unos helados similar al Magnum de marca blanca. Esto hace que la mujer se pregunte qué cosas fake esconde su marido. Poco a poco va investigando la casa para descubrir la verdad: premios falsos, fotografías editadas, pesas que no pesan y hasta un bigote postizo. La revelación sorprende a la mujer, que huye de aquella casa en búsqueda de un verdadero helado Magnum.

El anuncio de Magnum acaba con el claim “Like a Magnum, is not a Magnum” («Como un Magnum, no es un Magnum»). Según Tomás Ostiglia Director Creativo Ejecutivo, Lola MullenLowe Madrid: «Nuestro objetivo fue demostrar no sólo que un referente en la categoría puede referirse a otras marcas, sino también qpuede hacerlo con humor, si se hace con buen gusto. Magnum nos confió su última campaña
para contar una verdad bien conocida: hay muchos helados ‘tipo Magnum’, pero ninguno ofrece los ingredientes de alta calidad y la experiencia placentera que ofrece el helado real.»

Según Benjamin Curtis, VP Global de Magnum: «En Magnum, trabajamos muy duro para crear helados de la más alta calidad, y queríamos encontrar una forma nueva de decirle a nuestra audiencia por qué vale la pena mantenerse fieles al original. Lola MullenLowe ideó una manera brillante y divertida de dramatizar nuestro compromiso con el placer auténtico de la más alta calidad.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba