Anuncios de Navidad 2021Publicidad

El anuncio de Navidad de Aldi prescinde de Kevin the Carrot

Anuncio de Navidad de Aldi | A Christmas Carrot

El anuncio de Navidad de Aldi prescinde este año de Kevin the Carrot para presentarnos a una banana.

Si hay un personaje que es característico de los anuncios de Navidad, ese es sin duda Kevin The Carrot. La popular zanahoria protagonista de todos los anuncios de Navidad de Aldi ha sido relegada para presentarnos un nuevo personaje.

La marca ya insinuó que este año podía no aparecer en las fiestas navideñas, con un teaser protagonizado por una banana. Al instante, muchos usuarios reclamaron la presencia de Kevin The Carrot mediante hashtags #NoKevinNoChristmas, #BringBackKevin.

Christmas Carrot, el anuncio de Navidad de Aldi

El anuncio de Navidad de Aldi está inspirado en el relato de «Un Cuento de Navidad» escrito por Charles Dickens y publicado en 1843. La agencia encargada ha sido McCann UK y se presenta bajo el título de «A Christmas Carrot». Como suele ser habitual, los productos frescos de la marca son los protagonistas.

Ebanana Scrooge es un avaro y malvado plátano que recorre las calles despreciando a todos. Por suerte, la zanahoria aparece como el fantasma de Navidades para recordarle que hay ser amables y solidarios con los nuestros.

Entre los personajes destaca la presencia de la remolacha Marcus Radishford, a quien ha puesto voz el jugador del Manchester United Marcus Rashford. El jugador, que fue condecorado por el duque de Cambridge por sus campañas de apoyo a los niños en situación de vulnerabilidad, comentó: “Mi familia recurría al banco de alimentos local para conseguir nuestra cena de Navidad. Hasta el día de hoy, recuerdo haber hecho cola fuera de ese edificio con mi madre, avergonzada de poder ser reconocida. Con eso en mente, estoy encantado de prestar mi apoyo a la campaña de Aldi. Para muchos niños en situaciones como la mía, al crecer hay muy pocas expectativas en esta época del año; si a eso se suma el impacto de la pandemia, lo mínimo que merecen es una cena de Navidad».

Según Sean McGinty, Director de Marketing de Aldi UK: «La Navidad es un momento de esperanza y tenemos el privilegio de trabajar con Marcus, uno de los jóvenes más inspiradores del Reino Unido, que ha hecho tanto en los últimos 18 meses para ayudar a proporcionar comidas escolares gratuitas para los niños.”

Ver | Youtube 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba