Anuncios de Navidad 2023Los mejores anuncios de AppleMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de Apple inspirado en el clásico de Dickens

La agencia TBWA Media Arts Lab ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Navidad de Apple | Fuzzy Feelings

El anuncio de Navidad de Apple se titula «Fuzzy Feelings» y se inspira en el clásico de Dickens.

El escritor inglés Charles Dickens es considerado el mejor novelista de la época victoriana. Una de sus obras, «Cuentos de Navidad» es considerada un clásico de la época navideña.

Es precisamente uno de sus cuentos el argumento del anuncio de navidad de Apple. Titulado «Fuzzy Feelings» y realizado con imágenes animadas en stop motion, nos cuenta la historia de una chica y su antipático jefe.

“Fuzzy feelings” (“Sentimientos difusos”) es el título del anuncio de navidad de Apple realizado por TBWA Media Arts Lab; y dirigido por Lucia Aniello, ganadora del Emmy por su trabajo en la serie «Hacks».

La pieza recrea el clásico de Charles Dickens con imágenes animadas en stop motion. Empieza con un tipo con bigote que le quita las monedas a un Papá Noel en la calle. Sus acciones tienen consecuencia y una ráfaga de viento le deja en calzoncillos a la vez que una máquina quitanieves lo deja congelado.

En ese momento revela la situación, y es que una chica está haciendo un film animado para navidad con un iPhone 15 Pro Max. La historia sigue en la vida real y nos muestra la inspiración de la chica para su film. Nada menos que su jefe, un desagradable ser humano gruñón.

La historia se va desarrollando a ritmo de “Isn’t it a pity”, de George Harrison hasta que ella le hace un regalo para navidad. Bajo el lema “You make the holidays” (“Tú haces la Navidad”) el anuncio de navidad de Apple acaba transmitiendo un poderoso mensaje.

Según Apple, en un comunicado: «La creatividad tiene el poder de cambiar la manera en que nos vemos unos a otros y que, a veces, mirar las cosas con una perspectiva nueva puede suponer una gran diferencia.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba