Anuncios de Navidad 2021Las mejores campañas de publicidad emotivaPublicidad

«Acojonados», el optimista anuncio de navidad de Campofrío

Anuncio de Navidad de Campofrío: Acojonados

El anuncio de Navidad de Campofrío está protagonizado por Karra Elejalde y nos invita a que dejemos de vivir acojonados.

Los últimos anuncios de Navidad están haciendo acto de presencia y son las marcas patrias las que toman el protagonismo. Es el caso del anuncio de Navidad de Campofrío que, con Karra Elejalde como protagonista nos anima a que dejemos de vivir acojonados por la pandemia.

Un tono diferente al del año pasado en que la marca reflexionaba a través del humor sobre el temor a la muerte. En esta ocasión nos invita a disfrutar de la vida y de los pequeños actos cotidianos.

«Acojonados» es el título del anuncio de Navidad de Campofrío. Ha sido realizado por las creativas Mónica Moro y Raquel Martínez, responsables de las últimas campañas de la marca en su paso por la agencia McCann.

Está protagonizado por Karra Elejalde que encarna a un hombre que reúne todos aquellos temores que tenemos inculcados por culpa del Covid19. Evita contacto físico, socializar y ducharse, asumiendo todos los miedos que tan comunes se hicieron durante el confinamiento. Y si no fuera poco, se preocupa de otros temas como el Brexit y el Bitcoin.

Y cuando decide no celebrar la Navidad, escucha el relato de una viticultora en la isla de La Palma, tras la erupción del volcán y que le sirve como punto de inflexión: «Son 6.000 personas fuera de casa. Quien tiene un lugar que ofrecer, lo ha ofrecido. He sentido miedo, pero también el impulso de continuar porque quiero, porque creo que es importante y porque la vida sigue.»  

Gracias a esas palabras, Karra encuentra el coraje y el espíritu de superación para comenzar a ver el lado positivo de la vida. Según Javier Portillo, Director de Marketing de la marca: “Campofrío es una metáfora del disfrute y, como cada Navidad, identifica a ese enemigo que impide que disfrutemos de la vida para reenfocarlo hacia el optimismo y la superación. Lo que les pedimos a Mónica y Raquel es que tiene que ser mejor que el año anterior. Eso siempre es un reto.»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba