Anuncios de Navidad 2020Publicidad

El anuncio de Navidad de Carrefour tiene una carta como eje principal

Anuncio de Navidad de Carrefour | The Letter

“The Letter” es el anuncio de Navidad de Carrefour con una carta como eje principal.

Este año es especialmente complicado para aquellos que quieren celebrar la Navidad de manera tradicional. La situación actual recomiendo no realizar compras en centros comerciales con aglomeraciones de gente, ni reunirnos para celebrar las fiestas en familia. Valga por delante que la recomendación que hacemos desde la agencia de publicidad telling es la tener sentido común y sensatez estos días. Podemos celebrar estos días, pero haciendo caso de las recomendaciones del gobierno. Para aquellos que quieran hacer regalos, optad por la compra en el comercio local y en días de menos afluencia.

Los grandes almacenes son conscientes y por eso están promoviendo la compra online con servicio de delivery. Es el caso del anuncio de Navidad de Carrefour, que aprovecha el contexto para reforzar su propósito de marca.

“The Letter” es el título de la campaña navideña de Carrefour y que parte de la misma premisa que uno de los anuncios navideños más aclamados: “The Letter”, de Coca-Cola. En el anuncio de Carrefour vemos como una niña escribe su peculiar carta a Papá Noel, consciente de la carga de trabajo que deberá soportar el pobre Santa. Para animarlo le deja unas galletas y un vaso de leche en el porche.

“The Letter” muestra a los trabajadores reales de los supermercados como preparan los pedidos navideños. La selección de productos a manos de los operarios, el servicio de compra personalizado o el reparto y entrega a domicilio son algunos de los servicios que la multinacional destaca.

El anuncio de Navidad de Carrefour suena a ritmo de “Planetario” canción de la BSO de “La La Land” y refuerza el esfuerzo de la compañía por perpetuar la magia de estas fechas.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba