Anuncios de Navidad 2023Las mejores campañas de publicidad de Coca-ColaMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de Coca-Cola: «The world needs more Santas»

La agencia Open X, del grupo WPP ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Navidad de Coca-Cola | The World Need More Santas

El anuncio de Navidad de Coca-Cola nos demuestra que nunca sobran Santa Claus en el mundo.

Cuenta la leyenda que Papá Noel es rojo gracias a Coca-Cola, que lo cambió para sus campañas publicitarias. Sea cierto o no, la verdad es que si hay una marca que es sinónimo de Navidad, esa es Coca-Cola.

Sus campañas navideñas siempre han sido de las más esperadas y nunca defraudan. A los ya clásicos anuncios de los camiones les podríamos sumar el emocionante «La Carta» o «La Navidad siempre encuentra la manera». Este año nos demuestran que nunca sobran Santa Claus en el mundo.

«The World Needs More Santas» (El mundo necesita más Santa Claus») es el título del anuncio de Navidad de Coca-Cola realizado por la agencia Open X; unidad del grupo WPP que gestiona la cuenta de Coca-Cola.

Y si antes hablábamos que Santa Claus viste de color rojo gracias a Coca-Cola, este color es dominante de la pieza publicitaria de la multinacional americana. Una acogedora ciudad donde todos sus habitantes son Santa Claus que derrochan amabilidad y favores los unos con los otros.

El anuncio de Navidad de Coca-Cola acaba con todos los Santa Claus convertidos en personas normales. Lo que hemos visto ha sido toda esa bondad, generosidad y deseos que todos tenemos en nuestro interior; un Santa Claus en potencia que llevamos dentro.

Según Islam ElDessouki, Director Global de Creatividad y Contenido de Marca en Coca-Cola: «La campaña se basa en la idea de que a través de actos de amabilidad y generosidad todos podemos transformarnos en nuestro Santa Claus interior. La amabilidad es uno de los valores fundamentales a los que se asocia Coca-Cola y lleva tiempo siendo una guía en la comunicación de la marca.»

La campaña se emitirá globalmente en 88 países, entre ellos España.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba