Anuncios de Navidad 2023Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de Decathlon: «Donde el deporte se hace realidad»

Ogilvy Madrid lanza la campaña global de la marca, que se estrenará en 26 países.

Anuncio de Navidad de Decathlon | Donde el deporte se hace realidad

El anuncio de navidad de Decathlon es una historia que pone en valor la innovación de la marca a la hora de lanzar sus productos.

Sin duda, algunos de los regalos estrella de estas navidades vendrán procedentes de Decathlon. La multinacional francesa lo sabe y ha aprovechado su campaña navideña para poner en valor el proceso de concepción de sus productos, la pasión de sus equipos y las emociones que les llevan a crear un producto.

La campaña navideña de Decathlon ha sido realizada por la agencia Ogilvy Madrid y se estrenará en 26 países entre Europa y Latinoamérica.

«Donde el deporte se hace realidad» es el título del anuncio de Navidad de Decathlon. Ha sido realizado por la agencia Ogilvy Madrid, producida por Blur Films y dirigido por Víctor Aguilar López y Eric Ruiz Morales.

La pieza muestra tres etapas clave que Decathlon realiza a la hora de crear sus productos: Observación, concepción y desarrollo. La marca pretende buscar una combinación entre emoción y tenacidad para realizar su campaña navideña.

Así, vemos como un niño realiza un esbozo en papel de unos patines navideños. Durante un paseo, pierde este papel, que llega a las manos de una diseñador en Decathlon. Inspirada por el dibujo del pequeño, va dando forma a ese patín para hacerlo realidad. Cuando acaba, vemos que la idea no era para el niño, sino para regalárselo a su hermana grande.

Según Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, en un comunicado: «Esta historia responde al principal reto que teníamos: poner en valor la cultura innovación y la creación de productos que lleva a cabo Decathlon y conectar todo ello al espíritu y al carácter propios de la Navidad.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba