El anuncio de Navidad de Doritos México reivindica la igualdad

El anuncio de Navidad de Doritos México da visibilidad al colectivo LGTBI.

Los anuncios de Navidad suelen ser lo más emotivos posibles, con un mensaje destinado a que disfrutemos de nuestra familia y seres queridos. Las marcas más o menos siguen un mismo patrón que a los consumidores nos encanta. Y es por eso que aplaudimos iniciativas como la promovida por Doritos México en su campaña navideña.

La marca intenta reivindicar todo el año la comunidad LGTBI a través de «Doritos Rainbow». Y ha aprovechado las fiestas para lanzar su anuncio y reivindicar al colectivo con #OrgulloTodoElAño, una campaña que nos pone en la piel de un padre divorciado y de 52 años que recibe a su hijo y pareja por Navidad.

El anuncio de Navidad de Doritos México se titula «El mejor regalo» y de la mano de la aceleradora de negocios Slap Global nos explica la historia de un padre que pide ayuda por Reddit para abordar una charla con su hijo y su nueva pareja.

El anuncio se enmarca dentro de Doritos Rainbow, la iniciativa de la marca para apoyar a la comunidad LGTBI y sus familias. Es en estas historias compartidas por los consumidores donde la marca encontró la inspiración para la creación de la campaña #OrgulloTodoElAño.

Según Eduardo Córdoba, Director de Marketing de Doritos México: “Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con Doritos Rainbow, y creemos que es momento de demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo.”

Te puede interesar: Los mejores anuncios del movimiento Pride

Salir de la versión móvil