Anuncios de Navidad 2021Las mejores campañas de publicidad emotivaPublicidad

El anuncio de Navidad de El Almendro: «Celebra que volvemos»

Anuncio de Navidad de El Almendro

El anuncio de Navidad de El Almendro es una intimista cena con Lolita Flores y sus hijos celebrando la nochebuena.

Sin duda, uno de los anuncios que más ha calado en la sociedad española es el de El Almendro. Su popular canción «Vuelve a casa por Navidad» marcó toda una generación y aún, a día de hoy cuando la tarareamos nos transporta inmediatamente a aquellas cenas de nochebuena de nuestra infancia.

Y después de estar un año sin realizar campaña por culpa de la pandemia, vuelve el anuncio de Navidad de El Almendro y lo hace con un intimista anuncio protagonizado por Lolita Flores y su família.

Celebra que volvemos, el anuncio de El Almendro

«Celebra que volvemos» es el título del anuncio de Navidad de El Almendro realizado por la agencia &Rosás y la productora Primo. Está protagonizado por Lolita Flores y sus hijos que, en una cena de nochebuena entonan villancicos clásicos en un medley sin desperdicio. No faltan canciones como “Campanas de belén”, “La marimorena” y “Noche de paz”, para acabar con la reconocida canción “Vuelve a casa por Navidad” de la marca, adaptada al estilo flamenco.

Es un retrato íntimo de Lolita Flores con sus dos hijos Elena y Guillermo Furiase y otros miembros de la familia. Todos comparten una sobremesa cantando con una guitarra. La marca ha querido reflejar una escena real, cercana y especial para conectar de forma emocional con el público. Una manera de reflejar la intimidad de los hogares por nochebuena.

Según Isahac Oliver, Director General Creativo de &Rosàs: “Tras unas fiestas algo extrañas debido a la pandemia, quisimos retratar el especial reencuentro de las familias con la navidad y contar que este año no volvemos para celebrar, sino que celebramos que volvemos”

Francisco Rodríguez, Director General de la Unidad de Negocio de Marcas en Delaviuda Confectionery Group: «En esta ocasión, hemos optado por un tono diferente, destacando el momento de la sobremesa tras la cena de Nochebuena. Para nosotros “volver a casa” implica volver a las raíces, a la intimidad del hogar, a disfrutar del momento y de aquellos instantes celebración que nos unen”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba